Consúltanos tus dudas:
954 637 607

¿Está usted obligado a someter las cuentas anuales de su empresa a auditoria obligatoria?

Compruébelo..

¿QUIÉN ES GATT AUDITORES, S.L.?

La compañía GATT Auditores, S.L. nace de la inquietud profesional de sus miembros en el mes de junio de 1.986 bajo la denominación social de “Laffarga, Olavarría y Cía, S.A.”, transformándose posteriormente en el mes de enero de 1.987 en la firma GATT Auditores, S.A. y adaptándose a la nueva legislación mercantil en el mes de enero de 1.991, adquiriendo la forma jurídica de sociedad limitada.

El objeto social es la auditoria y consultoría de empresas en su más amplia acepción, incluyendo trabajos relacionados con el mercado, estudios y viabilidad de empresas en el marco de su actuación y el asesoramiento en materia de contabilidad y fiscalidad.


Los actuales socios pertenecen al Registro Oficial de Auditores de Cuentas, economistas en su mayor parte, con amplia experiencia todos ellos en el ámbito de la Contabilidad y de la Economía Financiera de las Empresas. Asimismo, forman parte de las diversas corporaciones profesionales de auditores, Registro de Economistas Auditores (R.E.A.) del Consejo General de Economistas de España y al Registro General de Auditores, (R.E.G.A.).

 

GATT AUDITORES. Avda San Francisco Javier 24 3ª, 41018 SEVILLA | Tel. 954 637 607
ENLACES DE INTERÉS | LOPD

Auditores en Sevilla | Auditoria en Sevilla | Consultoria en Sevilla

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com